Descripción

Servicio Médico en su empresa

Usted contará con un consultorio médico especializado dentro de sus instalaciones, que atenderá con oportunidad los accidentes y problemas de salud de sus trabajadores. Con este servicio usted reducirá el grado de riesgo de su empresa y ayudará a mejorar la calidad de vida de sus trabajadores.

Incluye:

  • Consultorio Médico 24, 12 u 8 horas
  • Registro electrónico con software MT-2
  • Exámenes médicos de ingreso
  • Exámenes médicos periódicos
  • Exámenes médicos montacarguistas
  • Atención de urgencias médicas
  • Consulta médica general
  • Opción personal médico o enfermeras
  • Opción renta mobiliario y equipo

Servicio Médico en su empresa

Nos encargamos de la operación, administración y, de requerirlo, montaje y puesta en marcha del consultorio médico en las instalaciones de su empresa.

La atención preventiva y oportuna de la salud de sus trabajadores disminuirá el ausentismo laboral, y por ende mejorará la producción de su empresa, haciéndola más competitiva y coadyuvando a su crecimiento y desarrollo. Además, un menor número de accidentes y enfermedades propiciará una mejor disposición de sus trabajadores en el desempeño de sus actividades, favoreciendo el clima de la empresa y permitiéndole un manejo más efectivo de las relaciones laborales.

Medicina General y Atención Pre Hospitalaria

Atención médica general, Urgencias médico quirúrgicas, Primeros auxilios, Atención pre-hospitalaria, Vigilancia epidemiológica de acuerdo a la NOM-017-SSA2-1994

Medicina Preventiva

Vacunación Universal a los Trabajadores(S-R; T-D; HEP-B; INFLUENZA), Clínica de Salud Metabólica(DIABETES MELLITUS; HIPER E HIPO TIROIDISMO; DISLIPIDEMIAS), Clínica de Salud Cardiovascular (HTA; CPI; IAM; IVP), Clínica de salud Respiratoria ASMA B; EPOC; EP; IRC; TABAQUISMO; NEUMOCONIOSIS), Clínica de Salud Nutricional (OBESIDAD; SOBRE PESO; BAJO PESO; REGIMEN ALIMENTICIO), Clínica de Salud Visual(TRAST. DE LA REFRACCION; GLAUCOMA; PTERIGEON; CATARATA), Clínica de Salud de Columna vertebral (HIPERXIFOSIS; HIPERLORDOSIS; ESCOLIOSIS; LUMBALGIA; CIATICA), Clínica de Salud Auditiva(HIPOACUSIA), Clínica de Salud Prenatal(CONTROL PRENATAL), Clínica de Salud Psicológica(ESTRES)

Medicina del Trabajo, Salud Ocupacional

Atención Médica Laboral(ATENCIÓN DE RIESGOS DE TRABAJO), Examen Médico de Ingreso(APTITUD FÍSICO – CLÍNICA PARA EL PUESTO DE TRABAJO), Examen Médico Periódico de acuerdo a la norma de la STPS(DETECCIÓN OPORTUNA, PREVENCIÓN DEL DAÑO), Exámenes Médicos especiales solicitados por la STPS(APTITUD FÍSICO – CLÍNICA PARA EL PUESTO DE TRABAJO), Examen antidoping, Rehabilitación para el Trabajo(RECUPERACIÓN DE LAS CAPACIDADES LABORALES)

Garantía de Servicio

La continuidad de su servicio médico está garantizada Médica Laboral le garantiza que SIEMPRE contará con los recursos contratados y en los horarios acordados. Usted tendrá la tranquilidad de estar siempre protegido.